martes, 21 de agosto de 2007

Temazo... de Lenny Kravitz

Life is just a lonely highway
I'm out here on the open road
I'm old enough to see behind me
But young enough to feel my soul

I don't wanna lose you baby
And I don't wanna be alone
Don't wanna live my days without you
But for now I've got to be without you

I've got a pocket full of money
And pocket full of keys that have no bounds
But then I think of lovin'
And I just can't get you off of my mind

Babe can't you see
That this is killing me

I don't want to push you baby
And I don't want you to be told
It's just that I can't breathe without you
Feel like I'm gonna lose control

I've got a pocket full of money oh yes I do
And a pocket full of keys that have no bounds
But when it comes to lovin'
I just can't get you off of my mind

Am I a fool to think that there's a little hope
yeeah tell me baby yeah
What are the rules the reasons and the do's and don'ts
yeeah yeahTell me baby tell me baby yeah
What do you feel inside?

I've got a pocket full of money
And a pocket full of keys that have no bounds oh yeah
But when it comes down to lovin'
I just can't get you off of my mind

4 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola Vero!!! amiga persecuta! ups... perdón aca se puede decir persecuta o no?

ejemmmm perdon vuelvo a empeza....

Hola vero muy linda tu cancioncita del Lenny mmmm este lugar es mucho más formal y no voy a andar con mis pavaditas de siempre, jojo
lo de los tapetes en realidad es seguir un patrón y en mi caso tener los anteojos puestos porque seguirlos es un poquito complicado que no te marees... sino a destejer y tejer... solo hay que saber los puntos clásicos y listo el pollo pelada la gallina...
si algún día queres te lo explico!

besitos a la nenu, al marido, perri y para vos especialmente un abrazo de oso

Vero dijo...

juajuajua mira que me haces reir eh? Siiii perseguida soy siempre, este donde este!!! jajaajajja y para nada formal tampoco! :p
Te mandoun beso grandote

Brisa de Amor dijo...

Vero !!!!
vos me dejaste un comentario sobre la ropa de bebes y los patrones?
porque no puede entrar en forma convencional aca...era vos o no?
jajajaa con vos ando perdida por la web
POR FAVOR ME PRENDEN LA LUZ QUE NO VEO NADA... A VER PERMISO, PERMISO!!!

besitos desde aca para alla

Brisa de Amor dijo...

Milagro, milagro, milagroooo veoooo... gracias Santa Vero!!!

che Vero, el aptron lo tengo en una revista en casa, ademas le agregue flores que invente... pero si queres dame tiempo y te encuentro algo parecido... en serio queres que te mande o me estabas jodiendo.
Como la mayoria de las veces ( aunque sean situaciones seias o duras) hablamos embromando ya no se si es en serio o no....
luz , luz, quien la corto otra vez!