martes, 4 de septiembre de 2007

Frase celebre

*"¡Sonamos muchachos! ¡Resulta que si uno no se apura a cambiar el mundo, después es el mundo el que lo cambia a uno!"

jeje
Amo a Mafalda. Esa frase es espectacular además. Como casi todo lo que dice Quino atravez de Mafalda, es tan cierta !

Uno en la juventud quiere cambiar todo, no? Se une a grupos politicos, ayuda en merenderos, se junta con amigos a hablar como cambiar el mundo...
en que momento eso cambia? .... Mi viejo me decía hace un tiempo que conversabamos de distintas cosas.. me decía que uno tiene que adaptarse al mundo y seguir adelante.. y yo le dije que justamente porque todo el mundo se adaptaba es que las cosas no cambian .... Claro.. uno crece y empieza a tener otras prioridades.. se tiene que mantener, se quiere ir a vivir solo, luego forma una pareja, una familia.. tu mundo se achica y pasa ser tu familia y es a la que tenes que sacar adelante... y está bien eso, pero en algun momento se pierden las ganas de querer cambiar las cosas que no nos gustan? Y si no se pierden, se asume que no se pueden cambiar y listo? .. Si es asi, como van a cambiar las cosas? Por eso le tengo admiración a la gente que levanta el culo de la silla y hace cosas, trata de cambiar el mundo todavía, por mas pequeñas que sean sus acciones, es algo y van sumando

mis amigos me dicen que vivo en un mundo de utopías cada vez que planteo algo ... jeje

Pero al final soy como todos los demás ... pienso y pienso y me quedo sentada en mi silla y sigo programando.. llego a mi casa cansada, me dedico a mi hija, mis perros, mi peor es nada, un poquito a mi casa (no tengo locas pasiones por la limpieza jaja) y nada.. pasan los días y yo por lo menos no hago nada por cambiar las cosas. Salvo tratar de educar a mi hija para que vea las cosas de otra manera.. que respete la naturaleza, que respete a los demás... que se yo.

Bueno, brisa, viste lo que hiciste? jaja
ahi tenes lo que me pasa por la cabeza hoy.
Y además luego de pasar por el blog de Homero me quedo con una sensación de que por acá, a pesar de los problemas que tenemos, nos quejamos de llenos, porque tenemos TODO para estar bien, no tenemos desastres naturales, no tenemos terremotos, tenemos un clima relativamente benevolo... y sinembargo...

Bueno! listo! termine por hoy!
jeje

Ah si... aspecto artesanal:
Compré un terciopelo para hacerle un chal a mi mamá que cumple el 12.. pero en crochet es muy dificil de trabajar, asi que voy a ver si encuentro mis agujas gordotas de madera y veo que invento. Ideas?
Les debo fotos del cuello raro que le hice a mi hija, del gorro, de una pulsera que hice y unas caravanas, pero bueno, algun dia llegaran jeje

salutes

p.d se durmieron????? jajajaja

6 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola Vero!!!
primero que nada... antes de poner una foto avisameeeeeeee no quiero entrar y encontrarme con semejante novedad y morir de la sorpresa de verte tambien a vos en una fotoooo acordate que ya estoy grande y a veces el cuore no daaaaaa... jjjajajajajajaja
Es verdad lo que decis, yo creo que en la juventud se revela la energia y la vamos poniendo, luchando, queriendo cambiar el sistema que a veces nos molesta, tenemos ideales, juntamos sueños (utopias de adulto)... y luego nos cansamos de pelear contra la pared, se gastan nuestrs esperanzas de seguir en un intento vano de que nadie escucha ( lo que tienen que escuchar), que todo se mueve por intereses o por un intercambio de poder... Yo tambien admiro a los que luchan por un fin gral sin el lucro personal...
Creo tambien que uno se va volviendo mas desconfiado y ya cree que nada ha de cambiar, que algunos llegan y la mayoria cae en el intento...
pero como bien lo decis vivimos en paises libres, hermosos, y sin desastres como al que homero esta expuesto y al menos yo rezando porque de eso tambien estoy podrida de ver como se va destruyendo el planeta con tantos desastres naturales...cuando ira a parar esto.. peru ahora el huracan felix... Por dios!!!
Bueno te dejo de tanta perolata y espero ver algun trabajito... aunque mas no sea que escribiste VERO en el espejo empañado del baño!!! jiji

Besotes y un abrazo de oso

Brisa de Amor dijo...

Uysss reeeelargo me saliooooo....PERDON

Brisa de Amor dijo...

Vero...Helloooooo!

jajaja, me haces reir siempre con tus comentarios, che no te compliques! tejete algo sencillito. O quizas esa bijou que tanto me gusta a mi y que todavia no pude meterme a hacer, o como te dije escribi sobre vidrio empañado... todo es arte, vos dale que cualquier cosa me tenes a mi aca al pie del cañon aplaudiendo!

besis

topita_voladora dijo...

Hola!!!! Vero, sabes que perdí tu email (y todo lo que estaba n la carpeta Topita, la borré sin querer!arrgggg)
Te animás a mandarmelo y te paso el precio de los anillos?

Gracias!!!
p.d: te voy a buscar alguna revista de chales para tejer!

besos!

Brisa de Amor dijo...

Hola Vero!!!
un gusto en conocerte la cara!! jajaja...????
eso es porque te resulto muy graciosa mi cara, jajajaja bueno cheeeee es lo que habia, yo avise!
Ahora quiero una tuya!!! jiji
Si, pero no promesas ehhhhh una foto grande y que se te vea la carita...

Tambien pienso pasar a leer tu post del libro en breve.

Como veras no para de hinchar con lo de pone una fotitoooo...

Un beso enorme de aca para alla!!!

estrllitas* dijo...

hola vero! hoy pasé los diagramas de la mantita a la pc... me pasas tu mail y te los mando??? espero tu respuesta! saludos!!!