miércoles, 7 de noviembre de 2007

Calentamiento global

Se habla mucho hoy en dia de este tema.. por algo sera no?
Este video es cortito y explica MUY bien como se genera todo el problema que estamos viviendo hoy y tambien da unas pautas sencillas de como podemos ayudar aunque sea un poquito para alivianar el planeta.. y si todos hacemos un poquito.. entre todos hacemos mucho :)

Bueno, eso!



http://www.omnilife.com/videos/calentamiento_global.php

5 comentarios:

nada dijo...

HOLA
ES UN GRAN TE MA ESTE Y ES PARA LARGO
OJALA TODOS COMPEREMOS EN ESTO.......

UN BESITO Y TU FLOR

Brisa de Amor dijo...

Hola Vero!
Este tema es algo que las naciones estan pasando por alto y que realmente merece la pena de dar un espacio elemental! estamos destruyendo al mundo de a poco, me asusta cuando veo ams seguido terremotos, deslaves, inundaciones etc ufff que doloroso y dificil!

bueno pasemos a otro tema... por ahora estoy avocadisima a la fiesta de final de curso de mi hiji que será el jueves!!! qy dios mio no me alcanza el tiempo glup... luego vendra los preparativos del viaje pero todo es tan sobre la marcha que nunca lo hice asi y me da como que algo se me olvida! pero bueno! ya paso el cumple de lary con sus 50 amiguitos la pucha , la nena es queridaaaaaaa helppppp!

besitos desde Argentina!

Brisa de Amor dijo...

Hola Vero!
la fiesta es mañana, te cuento los preparativos de estos ultimos dias...comprar ropa adecuada para fiesta en un salon, lo que se resumen en caminar caminar caminar hasta que una adolescente se decide y alli nos damos cuenta que la nena precisaria zapatooooos... caminar caminar caminar, luego vino pequeños detalles como medias, cinturon etc...Hoy tenemos el tema de la peluqueria y gracias a dios la maquillo yoooooop!
te gustaron los detalles? yo cuentos los minutos para que llegue, transcurra y pase! jajajajaja

Millones de besos para vos y toda tu flia

Brisa de Amor dijo...

Hola Verito!!!
ayer por la noche fue el acontecimiento festivo! ups al fin llego porque ya no daba más1 parecia que nunca terminaba, jajajaja
Siiii, tal cual lo imaginaste solo que le sumamos al globito de imaginacion a mi marido atras de las dos preguntando...falta mucho? jajajja
Ahora vendra la última etapa... pero por el momento hoy con el sueño cambiado me acoste a las 7 de la mañana no me dan las neuronas para pensar en nada...(bostezo)

en algún momento contame algo de vos eeeeh!!! jeje en que andas, como van tus cosas o lo que quieras!

Buen finde y millones de besos!

Homeronica dijo...

Hola Vero: toda iniciativa es buena pero necesitamos urgente que los gobernantes regular al gran capital monopolista que son los mayores contaminantes del ambiente. Un beso. Me alegra visitarte. H.