martes, 1 de abril de 2008

Aceptando el desafio

Mi "amiga" Topita me pasó este Meme, como le llaman y acepto el desafío.
La idea del meme este es poner dos videos de algún grupo o artista que nos guste y que esté poco difundido.


El otro día vi una película llamada Control que relata la vida del cantante de Joy Division, Ian Curtis. Joy Division luego pasa a ser New Order por lo que he entendido.
Bueno, no conocia esta banda ( Joy division) hasta ver la peli y la verdad me gustó mucho.

Asi que les dejo un tema de ellos. No es poco difundido, por lo que pude leer, pero no me importa! Honrando el punk que, que me gusta mucho la musica punk, rompemos las reglas! :p
Disculpen la calidad.

http://youtube.com/watch?v=QVc29bYIvCM


Luego pongo un tema de un cantante sueco Orup que me encantaba esta cancion cuando era chica (estamos hablando de hace 20 años!! a la mierda!!) "Jag blir hellre jagad av vargar" es decir "Prefiero ser cazado por lobos" una canción muy romántica, verdad Themis? jaja

http://youtube.com/watch?v=KUd-EWJ3Vrc

Bueno y eso

y ahora a pasar la posta
Le paso la posta a Themis y a Danae que tiene un gusto musical fenomenal me parece.

Salutes!

p.d disculpen pero no me acuerdo como se hacia para agregar un video de youtube, asi que marcha el link nomas.

15 comentarios:

Themis dijo...

Acepto el desafío pero puede llevarme unos días ponerlo en mi blog, la verdad que no miro videos de música en internet así que primero tengo que ponerme a mirar antes de elegir(sí, en serio, no es un aprilskämt!).
Los portacelulares son tan fáciles y rápidos de hacer, aparte de cómodos, yo se lo voy a regalar junto con la cartera a una vecina que he visto muchas veces con el celular en la mano.
Besos

Vero dijo...

Themis: No es necesario que sea un video de internet!! Podes poner la letra o lo que sea :) O podes pensar en un grupo que te guste y luego buscar el video, etc :)

Themis dijo...

Hola! Acabo de poner tu desafío en mi blog! puse dos videos de youtube, hice como vos, puse la dirección aunque ví como se pueden poner directamente en el blog, se copia el code, creo que dice embled o algo así en youtube y eso se pega donde escribís para publicar en tu blog y ya tá! yo pensaba que sería algo mucho más complicado. De todos modos como yo tengo música en mi blog pienso que se mezclarían, por eso no los puse así. Fue muy divertido buscar videos, encontré un montón que me gustaron, dificilísimo elegir!!! Se aprende mucho con los desafíos.
No me llegó lo de Galeano.
Me gusta Orup, linda canción elegiste.
Que tengas un lindo fin de semana!

Sylvana dijo...

Hola Vero, tanto tiempo, ahora tengo blog en espa;ol, si queres pasa por ahi que te deje un mimo-desafio.
Besos
Syl

Themis dijo...

Hola otra vez! Te dejé algo en mi blog!
Me imagino que sentirás nostalgia al pensar en Suecia, deben haber sido años importantes para vos y habrán quedado dentro tuyo muchos recuerdos. Ojalá algún día puedas volver aunque sea de visita.
Que tengas un lindo fin de semana!
Besos

Danae Prado C. dijo...

Acepto el desafio, no lo habia leido y ya habia puesto una cantante que no es muy conocida, pero ya lo cumplire no os preocupeis.

Besos y gracias por la fuerza, ya estoy mucho mejor.

Themis dijo...

Hola! Pasé a visitarte y desearte Trevlig helg!
Ah, la música! cuanto me gusta y que poco correspondido es mi amor. Sobre eso cuento hoy en mi blog.
Besos

Themis dijo...

Llegó el texto de Galeano! muchas gracias!! veo que hace varios días que llegó, no sé porqué no lo ví antes (estaría mirando para otro lado?). Lo voy a leer detenidamente.
Besos

Brisa de Amor dijo...

Hola verito!
que lindo verte che! me haces acordar a mas de una amiga que cuando creo que desaparecio de mi vida vuelvo a sentir el timbre de casa y su risa!

Gracias amiguis por volver!
P.d: por aca todo bien corriendo como loca con muchos proyectos nuevos y que me tienen feliz! ;)

Brisa de Amor dijo...

Hola Verito!
jajajajaja holaaaaaaa amiguis! lo tuyo es un blog de cuando tengo ganas, cuando tengo tiempo, y eso me parece genial....Viva la libertad de expresión en el momento deseado!

besos gigantes

Brisa de Amor dijo...

Hola Verito!
Feliz dia de las madres... aun estoy perdida con los dias de cada pais, pero si alla es el dia de las mamaes entonces te saludoes a vos tambien! jajajaja

besos gigantes amiga infaltable!

Brisa de Amor dijo...

perdon por la dudas va una fe de erratas. lo de mamaes es por los Le luthiers que decian mamaes y papaes! era chiste nomas!

besos y felicidades agains

Themis dijo...

Hola! Pasé a visitarte, espero que estés que bien! Besos

the scarlet piglet dijo...

Thanks for stopping by my blog and leaving a comment. I regret that I can't read a word of yours, being your typical undereducated American (I do speak French though.) I was just feeling sorry for myself that day and then the cyclone and the earthquake hit and I realized that compared to most of the world I am ridiculously well-off. Living in New York, it's easy to forget that - everyone here has LOTS more money than I do, they could support entire countries. It's obscene, really. This country is in serious need of a makeover.

Sylvana dijo...

Hola Vero
Gracias por visitarme. Yo soy de terror en la publicada, me estoy obligando a postear por lo menos una vez por semana. Lo unico es que en el ultimo mes no he tenido mayor novedad en el area textil.
Bueno espero que andes bien al igual que tu flia.
un beso grande, y que tengas una muy buena semana
Syl