sábado, 31 de mayo de 2008

Animacion de tejido

Miren esto:
No es impresionante? Animaron mas de 700 tejidos para realizar este video. La cancion tambien es muy linda, ademas :)


Tricot machine_Les peaux de lièvres from David Valiquette on Vimeo.

8 comentarios:

topita_voladora dijo...

Faaaaa!!!! buenísiiimooo!

besos!

Sylvana dijo...

la verdad que estoy de acuerdo con topita, impecable.
Un beso grande

Syl

Themis dijo...

Fantástico!!! lo que es el amor al arte! pero les quedó bárbaro.
No habías actualizado por dos meses y ahora parece que te dió un arranque, cuantas cosas pusiste. Que linda te va a quedar la manta. Espero pronto ver foto del sweater rojo, ya me dijeron que está haciendo mucho frío por ahí.
Gracias por el abrazo y los brazos que dejaste en mi blog, realmente nunca vienen mal unos brazos extra.
Te dejé un mimo en mi blog.
Cariños

Themis dijo...

Bueno, ahora sí gracias por los brazos y los abrazos! Qué cómico que estuvo! La que firmó Vero era Verónica que siempre firma con todo su nombre.
Las blusitas las saqué a ojo, pero lo que se me ocurrió es que adelante le hago dos abanicos y después la carrera siguiente sobre los abanicos hago cadenetas, y en la otra carrera ahí achico algunos puntos, porque el problema está en que las Barbies como habrás visto tienen una figura muy curva, para mí que varios kilos de silicona, y después casi nada de cintura para pasar a tener caderas anchas. No creo que pueda comprarse ropa en las tiendas! Pero es fácil hacerle ropa después que se le agarra la onda, aunque yo preferiría hacerle ropa a otras muñecas con cuerpos más normales. Eso sí, casi toda la ropa tiene que tener un broche o velcro para cerrar porque si no no se lo puede poner.
Bueno, espero que tu día se mejore, pero si ya es irremediable, entonces que mañana tengas un día mucho mejor!!!
Cariños

Danae Prado C. dijo...

IN CRE I BLE...he quedado de una pieza al ver esta obra de arte, pero que trabajo se han pegado estas pesonas y la cancion es un amor tb...realmente bello gracias verito por el link.

Marce dijo...

Hola Vero hacemos un encuentro de tejedoras en Montevideo este 28 venis???? pasa por mi blog y avisame.

Marce dijo...

pensamos en que cada una llebara un regalito hecho a mano, para hacer un sorteo y obvio lanas aguja y algun punto para compartir, si te parece me pasas tu mail y te escribo mejor y te paso la direccion.

Themis dijo...

Tenés razón!!! En arroz con leche no había pensado!!! Que infancia tuvimos, menos mal que salimos más o menos normales, se ve que no nos daba mucho por analizar.
Besos